El inicio de la nueva era del LA Galaxy en 2017 no ha sido nada sencilla. Perdieron sus primeros dos encuentros de la temporada en su histórica fortaleza del StubHub Center, y para colmo de males, Giovani dos Santos se lesionó y no se recuperó para la tercera fecha en su visita a Real Salt Lake.
Galaxy despierta sin Giovani dos Santos gracias al francés Romain Alessandrini y sus brillantes pases
LA Galaxy evitó su tercera derrota consecutiva al sacar la victoria con voltereta incluida en casa del Real Salt Lake.
Todo indicaba que el Galaxy se encaminaba a su tercera derrota al hilo gracias a un gol de Yura Movsisyan en la primera mitad.
Pero los galácticos mostraron corazón y garra en la parte complementaria y de la mano de su Jugador Franquicia, Romain Alessandrini, lograron la remontada.
El francés puso dos asistencias de gol que valieron los tres puntos ante el club de Utah.
La primera asistencia llegó en un tiro de esquina, que el defensor Dave Romney prendió de volea.
¡GOLAZO de David Romney!
— Fútbol MLS (@futbolMLS) March 19, 2017
La manda con un zurdazo al fondo de la red y todo está nivelado. #RSLvLA 1-1 pic.twitter.com/AbEVaydmwo
La segunda fue una jugada en la cual Alessandrini mostró su compromiso con el cuadro angelino, su sed de triunfo, y su calidad. Robó un balón entre cuatro defensores de RSL, y luego le puso medio gol a Emmanuel Boateng para marcar el gol de la victoria.
Aunque, cabe señalar que desde el minuto 44, los locales jugaban con 10 hombres por la expulsión de Kyle Beckerman. Pero sea como sea, Galaxy necesitaba salir de la crisis de resultados en la que se encontraba, y lo logró.