El momento esperado para la afición del LAFC llegó. Gareth Bale ingresó al minuto 72, lo que marcó su debit en le MLS y lo con victoria del equipo angelino ante Nashville. Giorgio Chiellini tambén vio sus primeros minutos con el club y lo hizo como titular.
Gareth Bale inició su era en el LAFC; Chiellini también debutó
El galés entró de cambio y tuvo destellos en el ataque del cuadro angelino que ya es el mejor de la MLS; el italiano fue titular y Vela brilló.
Bale ingresó por Cristian Arango y lo hizo para jugar por el costado derecho del campo, incluso tuvo una filigrana pues se sacó un pase de taquiti que arrancó el aplauso de la afición que posteriormente lo abuechó cada vez que tocaba el balón.
Fue una primera mitad movida, ambos equipos generaron oportunidades de peligro aunque los locales fueron más insistentes; sin embargo, el cuadro angelino fue el que abrió el marcador.
Cristian Arango marcó su octavo gol de la temporada en una jugada que inició con Carlos Vela quien habilitó a Ryan Hollingshead, este a su vez tocó para el venezolano quien se hizo un autopase y con un disparo machucado mandó el balón a la red al 27.
Nashville fue por el empate y al minuto 39 C.J. Sapong cayó en el área, el silbante recibió la llamada del VAR y tras revisar la jugada determinó que el estadounidense había sido derribado por Ilie Sánchez y marcó penalti que fue convertido por Hany Mukhtar.
Apenas se estaban acomodando los equipos en la segunda mitad y el LAFC hizo el 1-2. Nuevamente Vela inició la jugada con un centro rematado por Kwadwo Opoku, el balón pegó en el travesaño pero José Cifuentes estuvo atento al rebote para hacer el gol.
Al minuto 54 Dax McCarty tuvo una clarísima frente a la portería, solo, pero al momento de intentar impactar el esférico lo que hizo fue mandarlo por un costado, fallando de manera increíble.
Para la siguiente jornada el equipo de Los Angeles visitará a Kansas City mientras que Nashville se meterá a la cancha de Cincinnati.