Lionel Messi reapareció después de cuatro partidos ausente con Inter Miami tanto en MLS como en la Concacaf Champions Cup y lo hizo con un gol de por medio que alentó a su escuadra a remontar frente a Colorado Rapids en la liga local, aunque poco le duró el gusto, pues terminó por ser empatado 2-2.
Gol de Lionel Messi en empate de Inter Miami rumbo al partido en Monterrey
El astro argentino reapareció en la cancha tras cuatro partidos ausente y fue clave para evitar la derrota ante Colorado Rapids en MLS rumbo a la Concacaf Champions Cup.
Leo Messi inició en la banca del equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino y desde donde previo al inicio del encuentro se dio tiempo para saludar y fundirse en un abrazo con Daddy Yankee junto a Luis Suárez y Sergio Busquets.
El delantero brasileño Rafael Navarro marcó de penal para que Colorado Rapids sorprendiera al cuadro de Florida en el Chase Stadium para el 0-1 al minuto 45, justo instantes previos al descanso.
Para el segundo tiempo, ‘Tata’ Martino envió a Messi a la cancha y el efecto fue inmediato; pasaron menos de 10 minutos para que al 57’ hiciera el gol del empate parcial con un trallazo colocado a pase de Franco Negri y tras sustituir a Layson Sunderland.
Tres minutos después llegó el segundo gol del Inter Miami para remontar el marcador con un tanto de Leonardo Afonso, quien solo remató en el área a pase por derecha de David Ruiz y previamente recibió una pelota de Messi en medio campo.
Minuto 88 y Colorado Rapids logro empatar el encuentro con gol de Cole Basset, quien quedó solo en el manchón penal para mandar guardar la pelota con calma y poner el 2-2 que evitó que Inter Miami se colocara líder en la Conferencia Este de la MLS.
Lionel Messi rumbo al partido Monterrey vs. Inter Miami en la Concacaf
Fue el cuarto gol del astro argentino y campeón del mundo en Qatar 2022 dentro de la temporada 2024 de la MLS, marcados en tres partidos tras el doblete a Orlando City en marzo pasado.
En la Concacaf Champions Cup, donde se espera que reaparezca el miércoles próximo en Monterrey ante Rayados, suma dos goles, uno en cada juego de los Octavos de Final ante Nashville SC.