¡Como en sus mejores días! Lorenzo Insigne anotó un impresionante golazo en el empate de 1-1 frente al Nashville SC que luego se vio opacado por un imperdonable error del arquero Sean Johnson. El cuadro canadiense sigue mostrando irregularidades en la temporada.
Golazo de Insigne queda opacado por el terrible error del arquero Johnson
El atacante italiano sacó a relucir toda su calidad para convertir un golazo al ángulo en el empate de 1-1 del Toronto FC frente el Nashville SC, de Hany Mukhtar.
Además, el conjunto de Bob Bradley le puso un alto parcial al conjunto amarillo, que acumula nueve partidos sin perder, sumando siete triunfos y dos empate por en la Major League Soccer.
Toronto no ha firmado una gran campaña; de hecho, viene siendo un torneo muy irregular, pero hoy quería aprovechar la localía y estuvo muy cerca de hacerlo, pero el error del portero imposibilitó ese deseo.
El duelo entre Toronto y Nashville fue muy trabado y con defensas muy compactas. Parecía que solo una genialidad o un error podrían romper el cerrojo; y fue la primera opción. Con toda la calidad que lo caracteriza, Insigne sacó un remate potente y curvo que se clavó en el ángulo del arquero Willis. ¡Golazo que puso a gritar a todo el BMO Field!
El cotejo se mantuvo cerrado por varios minutos y no había jugadas de peligro claras. El cuadro de Tennessee confiaba en que su estrella Hany Mukhtar podía hacer algo para rescatarlo, pero la defensa que plantó Bob Bradley fue sólida y no permitió que el alemán se luciera.
Sin embargo, la segunda opción ocurrió al minuto 69, cuando el costarricense Randal Leal sacó un remate débil desde fuera del área, pero la respuesta del arquero Johnson fue pobre y el balón se escurrió entre sus manos hasta el fondo de las redes. ¡Terrible error del canserbero!
Con este resultado, Nashville se mantiene en el segundo puesto de la Conferencia del Este, solo por detrás del FC Cincinnati, mientras que Toronto marcha decimosegundo, a tres puntos de los puestos de playoffs.