TORONTO - Un inspirado Sebastian Giovinco, con una excelente anotación a los cinco minutos y comandando en buena forma la línea de ataque, le dio nuevamente un respiro a Toronto FC, que ante casi 23 mil aficionados venció por la mínima diferencia a Portland Timbers en el BMO Field, para su primera victoria en su propio reducto.
Toronto tuvo en Bradley y Giovinco, apoyados por Jonathan Osorio y por Luke Moore, a su mejor cuarteto de ataque en el primer tiempo, encerrando a los Timbers que con pases imperfectos no le permitían ir más allá de los tres cuartos de cancha, sin inquietar la portería local.
A los cinco minutos de juego, Giovinco sacó un zurdazo impresionante desde 25 metros del arco rival que se coló pegado al palo izquierdo del arquero de Portland. El gol significó la quinta anotación del italiano en la temporada ubicándose como el máximo goleador de Toronto.
A los 36 minutos, Giovinco ejecutó un tiro desde fuera del área y el atento desvío de Larsen Kwarasey frustró en esta ocasión las intenciones del romperedes italiano, quien vio como el tiempo lo acercó al descanso con una victoria parcial que no garantizaba mucho.