El debut de Gonzalo Pineda con el Atlanta United llegó pero no fue lo esperado para el entrenador mexicano que sufrió su primera derrota como director técnico y lo hizo a manos del Nashville SC que encontró la anotación del encuentro en el tiempo agregado de la primera parte gracias a una buena definición de Daniel Ríos, lo que abrió el camino a la victoria.
Gonzálo Pineda tuvo un amargo debut con el Atlanta United
El entrenador mexicano no pudo sacar puntos en su primer partido oficial en el banquillo en los Five Strips tras caer por dos anotaciones ante el Nashville SC.
El equipo del mexicano comenzó a dar muestras de lo que pretende en esta nueva etapa pues se hicieron dueños de la posesión del balón, no obstante, eso sirvió de poco para sacar el resultado a pesar de que tuvieron sus posibilidades claras pero la puntería no fue la adecuada, un aspecto en el que el canterano de Pumas tendrá que trabajar.
El duelo fue parejo de inicio, pero justo cuando el primer tiempo estaba a punto de terminar el equipo visitante se encontró con la anotación que a la postre les dio los tres puntos. En tiempo agregado Daniel Lovitz tocó un balón filtrado para Ríos quien dejó entrar el esférico y sobre la marcha impactó de pierna derecha para vencer al guardameta Brad Guzan, quien se estiró pero quedó lejos de atajar el tiro.
Para la segunda parte el encuentro siguió con la misma tónica, el cuadro local tratando de ir por la igualada pero los visitantes aferrados a mantener la ventaja y al final su trabajo nuevamente encontró frutos pues en tiempo de compensación cayó una anotación, esta vez por conducto de Randall Leal quien aprovechó un pase de Joe Willis, el guardameta, quien habilmente despejó al ver que no había portero en el arco rival, pues fue a tratar de rematar un tiro de esquina; el costarricense corrió por el balón y sobre la marcha disparó para hacer el segundo y definitivo.
En el próximo partido el equipo de Pineda recibirá al Orlando City mientras que el Nashville hará lo propio con el New York City.