Con menos de una temporada de existencia en la MLS, Atlanta United logró ubicar a tres de sus jugadores en el plantel del Equipo de las Estrellas de la liga que el miércoles por la noche enfrentó al Real Madrid. En esa cita de gala, Miguel Almirón, Michael Parkhurst y Greg Garza fueron los representantes del conjunto que dirige Gerardo Martino.
Greg Garza, la única 'baja' del MLS All-Star Game jugado en Chicago ante el Real Madrid
Al defensor de Atlanta United se le salió de lugar uno de sus hombros en el inicio del encuentro. Aún no hay información sobre el grado de la lesión.
Almirón y Parkhurst cumplieron con una interesante labor en el segundo tiempo, pero Garza apenas pudo estar unos instantes sobre el terreno de juego en la primera mitad. Cerca de la línea central de la cancha del Soldier Field, el lateral por izquierda recibió una dura entrada de Isco en el tercer minuto de juego, lo que provocó una aparatosa caída sobre el brazo derecho del futbolista de Atlanta United. El defensor fue reemplazado de manera inmediata.
"Es algo que pasa en el partido", dijo tras el encuentro Garza a FutbolMLS.com. "No lo puedes esperar. Mañana [por hoy] me haré una resonancia. A esperar lo mejor".
"Se me salió el hombro de lugar", agregó el futbolista. "No se sabe específicamente cuánto tiempo me quedaré afuera. Decidiremos qué hacer en el club para ver qué pasa". El club del estado de Georgia por el momento no ha brindado mayor información sobre el alcance de la lesión del jugador cedido por Xolos de Tijuana.
Pese a su breve permanencia en la cancha, Garza se lleva un gran recuerdo de Chicago. "Jugar un partido así es una oportunidad única en la vida de poder enfrentar a tus ídolos. Aunque salí de la cancha un poquito más temprano de lo que quería fui afortunado de estar aquí".
Atlanta United visitará el domingo 6 de agosto a Sporting Kansas City (8 pm ET, FOX Deportes), en uno de los encuentros más esperados del fin de semana.