El fichaje de Julián Araujo con el Barcelona sigue en el alambre debido a un retraso de segundos en el trámite del fichaje, no obstante, Greg Vanney, entrenador del LA Galaxy, confía en que el lateral mexicano podrá concretar su traspaso, incluso recordó que ya vivió un caso similar y que llegó a un buen final.
Greg Vanney confía en que Julián Araujo sea traspasado al Barcelona
El entrenador del LA Galaxy explicó que el equipo catalán tiene los documentos necesarios para concluir el proceso.
"No es tema de nuestra liga, depende de ellos, ellos tienen toda la información para concluir el proceso y la última palabra, tienen todo lo que les dimos, hubo un problema con la computadora y se tardaron 18 segundos después del límite.
"Me pasó algo similar en Toronto con un jugador cuyo proceso terminó después de la fecha de la ventana, pero fue un error de la computadora y pudieron identificarlo, el fichaje se dio. Somos optimistas con la situación de Julián, por supuesto, para que se dé el proceso, pero no lo sabremos hasta que sea oficial", dijo tras la práctica.
El estratega explicó que han sido días intensos en la negociación por Araujo pues el equipo catalán está empeñado en contratarlo desde hace algunas temporadas.
"Creo que fue en la segunda ventana (de fichajes) que tuvimos contacto con ellos (Barcelona) sobre Julián, fue cerca del límite de la ventana que la discusión sobre el contrato empezó a ser más concreta
"En los últimos tres o cuatro días las negociaciones comenzaron a tomar forma, todo fue muy rápido por eso todo se dio de último momento. Pero sin duda lo tenían en la mira porque en las ventanas pasadas preguntaron por él", explicó.