Héctor Herrera reveló su deseo de ser entrenador tras decidir que se retire del futbol en unos años, algo que hace tiempo no estaba en sus planes.
Héctor Herrera externa su deseo de ser entrenador tras su retiro
El medio mexicano habló de lo que le depara el futuro después de dejar las canchas en unos años.
En conferecia de prensa este jueves, el mexicano aseguró que "el futbol da muchas vueltas" por lo que ve a la MLS como la oportunidad para empezar en los banquillos.
"Me encantaría poder terminar mi carrera en Houston porque me siento feliz hoy en día, mi idea principal fue volver a Madrid porque nos encanta, tenemos nuestra casa ahí, el futbol da muchas vueltas, antes no quería ser entrenador, hoy en día pienso en ser entrenador y Houston es un buen lugar para comenzar y transmitir la experiencia o todo lo que el futbol me haya dejado.
"No me lo quiero quedar, quiero compartirlo a futuras generaciones y sobre todo a mi hijo que también está comenzando a jugar, tengo claro que si en un momento me tengo que ir de un sitio es para acompañar a mi hijo para que tenga una oportunidad en el futbol".
HÉCTOR HERRERA HABLA DE SELECCIÓN MEXICANA Y CHICHARITO
Héctor Herrera no se quedó atrás al ser cuestionado sobre su posibilidad de jugar la Copa América 2024 en Estados Unidos con la Selección Mexicana y la posible vuelta de Chicharito a Chivas.
"La selección sí, si me ilusiona y me ilusiona más porque se juegan en Estados Unidos, pero lo principal es que esté bien en Houston para ser tomado en cuenta. De Javier, le deseo lo mejor siempre, que sea feliz y que busque su bienestar para él, su familia y su futuro para futbolista".
El jugador del Houston Dynamo también aseguró que la motivación de cara a la temporada 2024 será superar lo hecho en la anterior y conseguir el pase al Mundial de Clubes en la Copa de Campeones Concacaf.
"El foco principal es Houston, el año pasado hemos hecho una buena temporada, pero no nos alcanzó para conseguir el trofeo. Este año tiene que ser esa la motivación, el trofeo es lo más bonito y esa debe ser la gran motivación este año y superarnos con respecto a la temporada pasada".
"Cuando estuve en Pachuca tuve la oportunidad de estar unos partidos en la banca, nunca tuve la oportunidad de jugar, estuve en el Mundial de Clubes, acompañé al equipo y tampoco tuve oportunidad de jugar porque era muy joven, es una competición que me gusta mucho, me ilusiona mucho y te da un pase a jugar contra grandes equipos de Europa y todos los continentes".