Héctor Herrera, jugador del Houston Dynamo, señaló que canto él como su escuadra están dolidos después de sufrir goleada de 6-2 ante el Vancouver Whitecaps, si bien esto puede servir para que puedan tener una lección.
Héctor Herrera 'no busca culpables' después de sufrir goleada de 6-2
El jugador mexicano señala que su equipo debe aprender su lección tras recibir seis goles en la MLS.
"Muy pocas cosas positivas pero lo importante es la respuesta que le demos, es difícil perder y nos duele mucho pero tenemos hoy en la noche para pensar y reprocharnos lo que no hicimos bien y el día de mañana hacer la autocrítica de recuperarnos porque tenemos un partido importante el sábado", dijo Herrera.
"Tenemos poco tiempo para lamentarnos y hay que reflexionar bien, cada uno en su cabeza y seguir juntos, cuando se gana es todo bonito y todos queremos festejar pero cuando se pierde hay que pasarlo juntos y no buscar culpables, hoy es una buena oportunidad de estar más juntos que nunca y hacer las cosas bien, un partido que tenemos que olvidar y no echar abajo lo bueno que hemos hecho", agregó.
Después del mal trago que significó la derrota en duelo de la MLS, el jugador mexicano compartió también de que el ambiente está ensombrecido en el campamento de la escuadra del Houston.
"La gente está triste, hay un ambiente serio como pienso que tiene que ser y también es verdad que la gente habla de estar juntos y saber que hoy no hemos sido el equipo que solemos ser y perdimos el partido por desatenciones y circunstancias del partido, no somos el equipo, no estuvimos a nuestro nivel, no estuvimos intensos, cuando bajas eso se nota dentro de la cancha".
El Houston Dynamo marcha en la novena posición de la Conferencia del Oeste con 18 puntos acumulados. De momento se mantiene en zona para Eliminatorias de Playoffs.