Héctor Herrera, mediocampista de Houston Dynamo, señaló en exclusiva para TUDN que el prepararse mejor cuando era joven es una de las cosas que se arrepiente para estar en mejor forma para su aventura por Europa.
Héctor Herrera se arrepiente de no llegar mejor preparado a Europa
El mediocampista comentó del deseo de jugar ante Lionel Messi, el mejor del mundo en su opinión, en la US Open Cup.
"Siempre he dicho que en ese momento había quien me lo decía, pero no lo entendía. Cuando eres más joven piensas que no te va a pasar o no te va a llegar ese momento.
"Si me hubiera preparado mejor, cuidado más, si hubiera hecho más cosas para llegar mejor al futbol europeo y para un largo plazo no tener tantas lesiones o que mi cuerpo estuviera mejor", indicó HH en lo que es su segunda temporada con Houston Dynamo.
HH DESEA ENFRENTAR A MESSI SIN REVANCHA DE POR MEDIO
En palabras exclusivas con Luis Alberto Martínez 'Furby' de TUDN, el mediocampista habló de la posibilidad de jugar ante Lionel Messi en la Semifinal de la US Open Cup de este miércoles, sin tomarlo como revancha.
"Es totalmente aparte, tuve la oportunidad de enfrentarlo varias veces en Europa y con la selección, no solo en Mundial. Es un placer enfrentarlo porque es el mejor jugador del mundo y ahora está acá en la liga donde estoy yo, te emociona e ilusiona jugar contra Miami, no solo él.
"Ahora tienen jugadores como Busquets que es de los mejores jugadores del mundo, que no es tan valorado como creo pueda ser, llegó Jordi que es el asistidor número 1 de Messi, es un placer poderlo enfrentar porque tiene a los mejores a su lado y él es el mejor del mundo y uno siempre quiere jugar contra los mejores.
Acerca de su accionar con Houston Dynamo y los aplausos recibidos por momentos de la prensa o afición de México, HH aseguró que no busca mandar mensajes a nadie, solo ser feliz.
"No tengo nada que demostrar, no quiero dar ningún mensaje, quiero disfrutar del futbol, de la vida, llevar a mi equipo a lo más lejos y creo que lo estoy haciendo bien, soy feliz dentro de la cancha, se me nota bien físicamente, ahora que juegas contra equipos mexicanos y la gente empieza a ver lo que están haciendo los de acá, lo más importante es disfrutar y ser feliz".