El defensa de Sporting Kansas City Ike Opara fue dado de alta del Centro Medico de la Universidad de Kansas el miércoles luego de sufrir una concusión la noche anterior en el partido de Copa Abierta entre su club FC Dallas.
Ike Opara de Sporting KC sufre conmoción cerebral de tercer grado ante FC Dallas
El defensa estrella de SKC fue dado de alta tras pasar la noche en un hospital luego de recibir un golpe de Maxi Urruti.
Opara fue oficialmente diagnosticado con una concusión de tercer grado y estará sobrellevando varias evaluaciones y protocolos alrededor de la condición en los próximos días.
Opara fue llevado al hospital luego de chocar con Maxi Urruti quien buscaba anotar de chilena en el minuto 101 de juego. Urruti sería expulsado tras la acción y Sporting Kansas City ganaría el encuentro por 3-0 tras dos tiempos extras.
El defensa de Sporting Kansas City había sido una figura clave para su club en una temporada que los ha visto escalar a la cima de la Conferencia del Oeste gracias a sus esfuerzos defensivos.
Sporting KC eliminó a Dallas, actual campeón de la Copa Abierta, en tiempo extra luego de jugar la mayor parte del partido con 10 hombres, alcanzando de manera dramática la semifinal de la competencia.