Orlando City SC

    Jason Kreis se queja: "Orlando City no puede recibir 12 goles en los últimos 3 partidos"

    Además, el técnico se quejó de la falta de liderazgo que existe en el plantel de 'los Leones'.


    Por:
    TUDN

    El técnico de Orlando City criticó los problemas defensivos del equipo.

    Imagen USA Today Images
    El técnico de Orlando City criticó los problemas defensivos del equipo.

    Orlando City SC perdió sus últimos tres partidos. No solamente duelen los puntos dejados en el camino en días recientes, que le hubieran servido para solidificar su candidatura a quedarse con la quinta o sexta plaza en la Conferencia Este. La clasificación a los Playoffs todavía es matemáticamente factible, pero las tres derrotas más recientes fueron goleadas en contra que minaron la confianza de 'los Leones'.

    Publicidad

    "Estoy realmente decepcionado", dijo el técnico Jason Kreis tras la caída por 4-1 ante D.C. United del pasado sábado. "No podemos recibir 12 goles en tres partidos", se lamentó. "Desde que llegué al equipo hemos estado trabajando en el juego defensivo. Pensé que nos estábamos moviendo en una dirección positiva, pero las cosas han ido drásticamente mal en estos tres partidos", lamentó el exestratega de Real Salt Lake y New York City FC.

    "En cada partido en los que he estado aquí hemos comenzado los segundos tiempos de una manera muy pobre", se quejó Kreis. "Realmente no sé a qué se debe", dijo sin una explicación clara. "Lo hemos conversado con los jugadores. Lo hablamos en el descanso. Les hemos recordado esta situación", añadió el técnico. "Pero parece que cada vez que comienzan un segundo tiempo necesitan que alguien los despierte. Y cuando ya concediste el segundo o el tercer gol ya es demasiado tarde para despertar."

    ¿Dónde puede encontrar el equipo púrpura una solución? "Creo que uno de los problemas de este equipo es que falta un poco de liderazgo", comentó en el RFK Stadium el jefe del departamento táctico de Orlando City. "Es algo que detectamos antes de llegar", añadió. "Algunos de los muchachos han hecho un buen trabajo al dar un paso al frente y ser un poco más líderes en el plano vocal", admitió el entrenador nacido en Omaha, Nebraska. "Pero todavía no es lo suficiente. Necesitamos más de eso."

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo