La Fecha 24 de la MLS empezará con un solo partido el miércoles entre Chicago Fire y Montreal Impact (7:30 p.m. ET | MLS LIVE), el cual servirá como aperitivo para el resto de la jornada a jugarse el fin de semana.
Jornada 24: Schweinsteiger y el Fire buscan enderezarse ante Piatti y Montreal
Chicago Fire, equipo revelación de la temporada, pasa por problemas y llega a Montreal a mitad de semana necesitando reafirmar su dominio.
Ambos equipos llegan al certamen en polos opuestos: Mientras que el Fire ha mostrado un bajón, el Impact viene en subida.
El cuadro de Bastian Schweinsteiger sorprendió a la MLS tras imponer una racha de 11 partidos sin conocer la derrota, subiendo en la escala de clasificación a los playoffs hasta el punto de desafiar por el Superliderato. Sin embargo, el club se ha enfriado recientemente, ganando solo uno de sus últimos cinco partidos, perdiendo tres de sus últimos cuatro.
El problema más visual ha estado en los pies del atacante Nemanja Nikolic, quien luego de tener un promedio de casi un gol por partido, no ha anotado en los últimos cinco encuentros.
Por su parte, el Impact llega al encuentro habiendo ganado sus últimos dos encuentros, acercándose a la zona de clasificación para playoffs en la Conferencia del Este. Además, Montreal ha sido básicamente imbatible en casa recientemente, ganando cinco de sus últimos seis partidos ante su afición.