Chicago Fire recuperó la sonrisa. Logró su primera victoria de la temporada 2023 de la Major League Soccer y lo hizo a costillas de un Inter Miami que viene en caída, tras un inicio esperanzador el equipo de la Florida sufrió su tercera derrota de forma consecutiva al caer en casa 2-3 ante el equipo de Ezra Hendrickson, que vio como el veterano Kei Kamara fue el encargado de sellar los tres puntos para los de la Ciudad de Los Vientos.
Kamara enciende el fuego de Chicago y mete en gran lío a Inter Miami
Un gol del veterano Kei Kamara a los 92 minutos le dio el primer triunfo al Fire en la temporada 2023 al imponerse de visita 2-3 a Miami que sufrió su tercer revés seguido
En un encuentro que lucía parejo en todas sus facetas, fue el Fire el que pegó primero, eso sí, fue tras media hora de un intercambio de amenazas en ambas áreas. Christopher Mueller puso adelante a Chicago con el 1-0 al minuto 30 y ocho minutos más tarde, la sensación Carlos Terán Díaz aumentó la ventaja a 2-0.
Le tocaba a Miami remontar. Pese a que ha tenido una gran mejoría de mediocampo hacia arriba, aún su fragilidad defensiva le hace pagar caro. Con la desventaja en el marcador, la reacción llegó a los 48 minutos, cuando Franco Negri , tras una gran asistencia de Jean Mota, descontó y metió miedo en los jugadores del Fire.
La insistencia de los vestidos de rosa hacía preveer que la igualdad llegaría tarde o temprano...y así fue. Franco Negri se combinó con Nicolas Stefanelli, quien no erró de cara al arco y estableció el 2-2 a los 76 minutos.
El cierre del duelo parecía abierto, el triunfo iba a ser para el que estuviese más certero o el que menos se equivocara en defensa. Cuando el tiempo expiraba apareció alguien que parece que no tiene fecha de vencimiento. El veterano de mil batallas, el fichaje silencioso, pero brillante de Chicago Fire para servir de ejemplo a sus juveniles- Kei Kamara a los 92 y luego de la asistencia de Brian Gutiérrez, selló el primer triunfo de Chicago en 2023.