New England Revolution

    La familia del volante estadounidense Jermaine Jones jugaría un papel importante en su continuidad en New England Revolution

    La esposa e hijos de Jones visitaron Boston por primera vez juntos.


    Por:
    TUDN

    Jermaine Jones como defensa central no ha sido un experimento exitoso

    Imagen USA Today Images
    Jermaine Jones como defensa central no ha sido un experimento exitoso

    El regreso de Jermaine Jones a las canchas parece traer más peso y ramificaciones de las obvias.

    Publicidad

    Entre el público del partido del pasado sábado en duelo frente al Toronto FC, se encontraba la esposa y los cinco hijos del jugador, haciendo su primer viaje de toda la familia completa a la región desde que New England Revolution fichó a Jones como Jugador Franquicia el verano pasado.

    La visita le permitió a Jones, cuyo contrato con New England expira al final de la temporada, una oportunidad para mostrarle el área a su esposa y ver si éste pudiera ser un lugar donde podrían establecerse – en caso de que él y el club decidan renovar.

    “Me encanta tener a mi esposa y a mis hijos alrededor”, dijo Jones. “Es lindo, es la primera vez que han estado en Boston. No sé qué sucederá, así que quiero mostrarles la ciudad y ver si les gusta”.

    Jones suena como un tipo que quiere extender su estancia en New England, y está igualmente contento en regresar a la acción con su club tras participar 14 minutos en el triunfo de 3-1 el sábado.

    Una manera de prolongar su estadía en New England es con otra solida campaña en los Playoffs, algo que el siente que pueda ser muy posible, especialmente porque las cosas se han dado de manera similar a las de la temporada pasada.

    “Es una locura cuando ves las similitudes”, dijo Jones. “Tienes como seis juegos o algo así sin poder ganar, ahora empezamos a remontar. Hago mi mismo juego como la temporada pasada contra Toronto allá y ganamos 3-0, ahora ganamos 3-1.

    Publicidad

    “Esperamos que todo se dé como la campaña pasada. El equipo es bueno, el equipo tiene mucha calidad. Tienen que creer en eso”.

    Tener a Jones fuerte, de vuelta con vibra positiva sin duda ayudara a que el resto del equipo crea.

    Y tener a la señora Jones dando un positivo visto bueno a la región puede ayudar a que Jermaine se quede en los años por venir.

    “A mi esposa le gusta Boston”, dijo Jones. “Le gusta la ciudad, le gusta todo. Ahora tenemos que sentarnos y hablar sobre lo que podemos hacer después de la temporada”.


    En alianza con
    civicScienceLogo