LA Galaxy volvió a ganar después de tres jornadas y tomó un respiro en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste.
LA Galaxy vuelva a la senda ganadora bajo la batuta de Cristian Pavón
El argentino fue la figura del partido al generar las acciones que llevaron a los goles de los angelinos.
La conducci´ón de Cristian Pavón y dos goles de Zlatan Ibrahimovic liquidaron a un FC Dallas que nunca se escondió en en la cancha del Galaxy.
El primer tiempo fue arduamente disputado por los dos equipos. La visita tuvo en Jesse González a su hombre más importante al atajar varios remates, pero también pudo tomar la ventaja con un disparo de Santiago Mosquera que golpeó el travesaño.
El argentino Cristian Pavón estuvo activo a lo largo del partido y a los 68 minutos su visión de juego llevó a la apertura del marcador. El ex de Boca Juniors vio al lateral Jørgen Skjelvik proyectarse y lanzó un pase al vacío que el noruego alcanzó para después servir la pelota a su compatriota Zlatan Ibrahimovic, quien no perdonó.
Pavón también fue protagonista en el segundo gol del Galaxy al ser derribado en el área después de una gran maniobra. Ibrahimovic ejecutó el penalti y llegó a 18 goles en la temporada.
El Galaxy llegó a 40 puntos y es tercero en el Oeste. El sábado recibe a Seattle Sounders. Dallas se queda con 36 puntos y es octavo. Su próximo partido es en casa de Montreal Impact.