Patrick Mahomes, quarterback estrella de los Kansas City Chiefs, vigente campeón de la NFL, fungió como anfitrión al Inter Miami y dio una bienvenida especial a Lionel Messi, quien jugó en el estadio de los Jefes: Arrowhead.
La increíble bienvenida que Patrick Mahomes le dio a Lionel Messi para jugar en su estadio
Patrick Mahomes, el QB de los campeones Kansas City Chiefs, fue anfitrión del Inter Miami en Arrowhead para duelo de la MLS.
El Inter Miami visitó al Sporting Kansas City, equipo que, ante la visita del conjunto de la Florida, se movió al Estadio Arrowhead de los Chiefs, de mayor capacidad que el Childrens Mercy Park.
Ante este hecho, el mariscal de campo, ganador de tres anillos de Super Bowl, fungió como anfitrión y, en un video difundido en redes sociales, se pudo ver cómo Mahomes salió a saludar a Lionel Messi antes del partido.
"Que te diviertas ahí", le dijo Mahomes a la 'Pulga' en el túnel de vestidores, antes de que Messi le devolviera la cortesía y se abrazaran. Patrick lucía también un jersey del Sporting Kansas City.
El mariscal de campo también fue visto tomándose fotos con elementos del Inter Miami, ya en la cancha de Arrowhead, totalmente transformado para recibir un partido de futbol y que marca récord de asistencia para un juego en Kansas City con más de 70 mil espectadores.