Con goles del hondureño Alberth Elis y el argentino Tomás Martínez, el Houston Dynamo venció 2-1 al San Jose Earthquakes y devolvió al conjunto de Matías Alymeda a su realidad.
La "Pantera" Elis y Tomás Martínez devuelvan al San José de Almeyda a su realidad
Sendos goles del hondureño y argentino sentenciaron el triunfo 2-1 del Houston Dynamo ante los Earthquakes, que venían de sumar su primera victoria de la temporada.
Al golear 3-0 al Portland Timbers la fecha anterior, los Quakes creyeron haber encontrado su verdadero nivel futbolístico, tras perder sus primeros cuatro partidos de la temporada.
Sin embargo, el sábado en el BBVA Compass Stadium de Houston, los del "Pelado" no tuvieron respuesta ante un Dynamo que sumó su cuarto triunfo al hilo.
En un partido pausado por una tormenta, los naranjas desperdieron su primera gran ocasión para ponerse en ventaja cuando el colombiano Mauro Manotas falló su lanzamiento penal.
Sin embargo, ya en el segundo tiempo y después del atraso, Elis no perdonó frente a portería y adelantó a los dueños de casa a los 52'.
San José reaccionó apenas cuatro minutos más tarde e igualó las acciones mediante Jackson Yueill, pero Houston volvió a golpear poco después, a los 60', a través de Martínez - autor de un golazo que puso el 2-1 definitivo.