LA Galaxy lo veía venir desde hace un tiempo, pero ahora ya es oficial: No habrá playoffs en Los Ángeles en 2017.
La temporada 2017 oficialmente terminó para los hermanos dos Santos
LA Galaxy quedó sin opciones de entrar a los playoffs tras empatar ante Houston Dynamo.
Tras los resultados de la jornada 30 de la temporada regular de la MLS, el LA Galaxy de Giovani y Jonathan dos Santos ha quedado oficialmente sin opciones de entrar a los playoffs de la MLS en 2017, algo que no había ocurrido en ocho temporadas consecutivas.
El club de los dos Santos, el cual empató por 3-3 ante Houston Dynamo el miércoles, quedó fuera de contención oficialmente luego de que FC Dallas derrotara a Colorado Rapids esa misma noche, rompiendo así una racha de clasificaciones galácticas que se extendía desde el 2009.
El Galaxy no pudo mantener su ventaja ante el Dynamo a pesar de haber estado arriba en el marcador por gran parte del encuentro, encapsulando en 90 minutos lo que ha sido una frustrante campaña para el equipo galáctico.
La llegada de Jonathan dos Santos, quien ha jugado nueve partidos con el club, y la contratación del legendario técnico Sigi Schmid, no pudieron contrarrestar la mala racha del equipo, quienes han ganado solo siete encuentros y han perdido 17. El club angelino aún tiene tres partidos por jugar antes de despedirse de un 2017 que les deja grandes dudas de cara a la próxima temporada.