LAFC salió campeón de la MLS tras imponerse en penales al Philadelphia Union en la Final y el furor por los festejo no tuvo límites, pues a través de una videollamada el club celebró junto al portero canadiense Max Crépeau, quien debió salir por expulsión y lesión en los tiempox extra.
LAFC celebra título de la MLS con Max Crépeau en una videollamada
El portero canadiense celebró con el equipo y su sustituto, John McCarthy, a través de una videollamada desde el hospital.
Miembros del equipo sostuvierton el celular en el que tenían en videollamada al guardameta titular Crépeau y quien también celebró con su sustituto, el portero estadounidense John McCarthy, quien no paraba de decir “¡te amamos!” y con una cerveza en mano para festejar.
Crépeau sufrió una escalofriante lesión en una jugada deportiva con su rival Cory Burke y el primer reporte parcial respecto a su estado de salud no da buenos augurios con miras a su participación en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Canadá, que en el mismo día recibió más malas noticias.
John McCarthy, quien lo sustituyó por lesión y también por expulsión, se convirtió en el héroe del LAFC para la conquista de su primer título de la MLS, luego de que detuviera un par de penales en la definición desde el manchón penal y que le hiciera acreedor al título de MVP de la MLS Cup.
McCarthy apenas disputó dos partidos con LAFC esta temporada, el anterior fue en el torneo regular contra Colorado Rapids en mayo pasado, juego que perdió por 2-0 como visitante.