El LAFC, campeón de la MLS, ha empezado la temporada de la mejor manera pues suma tres triunfos en tres encuentros disputados, en esta ocasión la víctima fue el New England Revolution.
LAFC mantiene el paso perfecto al golear a New England Revolution
Steve Cherundolo dejó en la banca a Carlos Vela y Giorgio Chiellini pero logró su tercer triunfo de manera consecutiva en la MLS.
Steve Cherundolo decidió dejar en la banca a Carlos Vela, quien tuvo participación a media semana en el triunfo del LAFC 0-3 ante Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo caso vivió el italiano Giorgio Chiellini. El atacante mexicano ingresó al minuto 65.
La figura del partido sin duda fue Dénis Bouanga quien se despachó con dos anotaciones, confirmando el gran momento que vive pues en la Champions hizo los tres goles al equipo costarricense.
El atacante gabonés abrió el marcador al minuto 14 tras cobrar de manera efectiva un penalti derivado de una falta de Gustavo Bou sobre Timothy Tillman.
Para la segunda parte del encuentro el equipo angelino se mantuvo con el dominio las acciones con Bouanga como el hombre más peligroso, incluso tuvo un empate al larguero.
Al minuto 66 nuevamente apareció Bouanga para hacer el 2-0. El atacante llegó por el centro del área, recibió un pase de José Cifuentes y sin pensarla remató con la pierna derecha para mandarla a guardar.
Pero lejos de conformarse el LAFC siguió atacando, aprovechando los espacios que dejó el rival y al minuto 83 consiguió el 3-0 con un golazo de Timothy Tillman quien robó el balón en la salida, se enfiló al área y de izquierda puso el balón en el ángulo.
Ya en tiempo de compensación Stipe Biuk se encargó de sellar la goleada al rematar dentro del área tras un pase de Bouanga.
El próximo encuentro del cuadro angelino será el 15 de marzo cuando juegue el encuentro de Vuelta ante el Alajuelense mientras que New England jugará contra Nashville.