Una nueva era para Toronto FC comienza. Lorenzo Insigne fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo, tras llegar a Canadá el pasado viernes. Y el napolitano promete una relación de amor con los aficionados de su nuevo equipo en base a goles y buenas actuaciones.
Lorenzo Insigne: "Quiero que la gente me quiera por mis goles"
El astro italiano fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo, Toronto FC, tras una década como jugador del Napoli y la selección de Italia.
El Jugador Franquicia del conjunto escarlata podrá debutar en la MLS a partir del 7 de julio, y el primer encuentro en el que estaría habilitado para estrenarse en la liga norteamericana tendrá lugar el 9 de julio en el BMO Field (7:30 pm ET, ESPN+) ante San Jose Earthquakes.
"Quiero ganar y que me quieran por mis goles", expresó 'il Magnifico' en sus primeras declaraciones como jugador de TFC. "Presencié el partido hace tres días, fue un espectáculo", dijo al recordar la victoria de su nuevo club sobre Atlanta United del pasado sábado. "No veo la hora de ponerme a disposición del entrenador, me siento mal cuando no estoy jugando y no puedo hacer mi aporte".
AMOR A CAMBIO DE GOLES
"Desde el primer dia me senti como en casa aquí", agregó Insigne al hablar de sus primeros días de residencia en la ciudad canadiense. " Nápoles queda lejos, pero estoy muy feliz de estar aqui, ya me siento querido y esto es un motivo de orgullo para mí, pero quiero que la gente me quiera por mis goles y mis partidos. Soy delantero, pero todos saben que también me sacrifico mucho por el equipo y quiero ayudar en todo lo posible".
The start of a new era 🤝 pic.twitter.com/0AcvcWaq9u
— Toronto FC (@TorontoFC) June 27, 2022
"Hablé con Michael Bradley" -figura consular del plantel de Toronto FC, quien jugó en Italia antes de unirse al club que fue campeón de la MLS Cup en 2017-, dijo. "Me puede ayudar mucho porque habla italiano. Es un gran jugador, he jugado contra él un par de veces. Siempre está en la posición correcta y es un verdadero líder y capitán", comentó el ilustre atacante italiano.
ACOSTUMBRADO A LA PRESIÓN
"No me gusta mucho hablar, pero dejo que lo que haga en el terreno de juego me juzgue como jugador. Estuve diez años en el Napoli y gané una Eurocopa con Italia. Estoy acostumbrado a la presión", expresó cuando se le preguntó sobre la no del todo feliz campaña del conjunto escarlata en la temporada 2022 de la MLS.
We could get used to this 🤩 pic.twitter.com/2G38H99vLw
— Toronto FC (@TorontoFC) June 27, 2022
Insigne está instalado en Toronto con toda su familia. "Llevamos aquí unos días, pero la ciudad me ha dejado una excelente impresión a mí y a mi familia, por la gente y la calidad de vida. Nos gusta mucho, estoy un poco emocionado porque nunca había estado tan lejos de Nápoles. Fue difícil dejar Nápoles, pero así es la vida. Hicimos una elección de vida para mis hijos también. Muchos piensan que vine aquí por dinero, pero fue una elección principalmente por mi esposa y mis hijos, espero que puedan tener un gran futuro”.