Marco Fabián tuvo una noche de crack el domingo en el Audi Field, liderando la goleada 5-1 del Philadelphia Union ante el local D.C. United con un doblete de lujo y una asistencia.
¡Mágico Marco! Philadelphia Union es más líder que nunca gracias al partidazo de Fabián
El astro mexicano se inscribió con un doblete y un pase de gol para el Union, que se afirmó en la cima de la Conferencia Este al aplastar 5-1 al D.C. United
El astro mexicano fue la gran figura del líder de la Conferencia Este en la MLS, que se afirmó en la cima de la tabla de la mano del ex Chivas y Eintracht Frankfurt.
Fabián empezó a brillar recién al minuto 3, dejando el balón en bandeja a Alejandro Bedoya en los linderas del área para que el capitán del Union clavara el 1-0 parcial.
Tras recibir el gol en contra, el United sufrió otro golpe durísimo a los 40' con la expulsión del venezolano Junior Moreno - derivando en un penal a favor de los visitantes que erró Kacper Przybylko.
Sin embargo, Fabián no estaba para perdonar y aumentó la ventaja del Union al filo del descanso con una gran definición de primera.
Ya en el segundo tiempo, Przybylko (52') se redimió de su fallo anterior al marcar el tercero de Philly, aunque Frédéric Brillant encendió una luz de esperanza para D.C. dos minutos después con el tanto del descuento.
Pero Marquitos todavía tenía más que para hacer y se matriculó con el doblete a los 70', burlando a un defensor con un regate demoniado dentro del área y fusilando nuevamente al portero Bill Hamid.
Fabrice-Jean Picault puso la guinda a la torga sobre la hora, pero la figura de la noche tuvo nombre y apellido: Marco Fabián.