El Inter Miami venció contundentemente al LAFC a domicilio en la MLS, resultado que dejó contento a Lionel Messi, quien asegura que desde el inicio del proyecto el grupo se ha hermanado en todos los sentidos.
Messi tras victoria sobre LAFC: "El grupo cada día crece más, este es el camino"
El astro argentino no anotó en Los Ángeles, pero fue pieza fundamental para la aplastante victoria del Inter Miami en busca de la postemporada.
"Lo habíamos dicho antes del partido que era una linda prueba para nosotros para ver dónde estábamos parados y de qué somos capaces en un campo muy difícil ante un rival muy bueno, el último campeón, nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene.
"El grupo cada día crece más, lo vengo diciendo desde el comienzo de todo, nos metimos a una final y ahora vamos a intentar el objetivo de meternos entre los ocho, este es el camino, seguimos creciendo y el ganar da mucha confianza.
"Me encuentro bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, colaborando, ayudar al equipo en lo que sea y ojalá sigamos en esta dinámica", dijo La Pulga tras el partido.
Pese a que Messi y el Inter Miami jugaron en calidad de visitantes en California, del otro lado de casa en la Costa Oeste, el público se volcó en el Banc of California Stadium para ver al argentino, tal y como lo comprobó la larga lista de celebridades encabezada por el príncipe Harry.
"Impresionante", agregó Leo sobre el recibimiento del público. "Una vez más agradecido por el cariño de siempre, no es la primera vez que me toca ir de visitante y vivirlo de esta manera".
El Inter Miami recibirá al Sporting Kansas City de Alan Pulido el próximo sábado 9 de septiembre para después viajar a Atlanta una semana después.