New York City FC

    MLS Al Día: Desde pastelazos a cartas de despedida en redes sociales

    Darren Mattocks se despidió antes de irse a jugar con el rival, no solo Marco Pappa puede ser espectacular en Colorado Rapids.


    Por:
    TUDN

    Quincy Amarikwa marcó un golazo desde 35 metros.

    Imagen MLS/USA Today
    Quincy Amarikwa marcó un golazo desde 35 metros.

    Comisionado & Ranger en Yankee Stadium

    Publicidad

    Es muy común ver en Yankee Stadium a las celebridades disfrutando de un juego de beisbol, pero New York City FC no se queda atrás. En su primer partido en casa en la campaña 2016, los Citizens recibieron a Toronto FC, y la estrella de la NHL y los New York Rangers Chris Kreider estuvo presente. Incluso el Comisionado de la MLS Don Garber compartió una foto con Kreider.


    Tan humillante como un pastelazo

    Houston Dynamo retomó el puesto como el Sheriff de Texas tras vapulear 5-0 al FC Dallas en el Derby del estado. En una guerra de pasteles, más o menos así se vería lo sucedido el sábado por la noche:


    Amarikwa es el #1

    No todos los días se puede ser el #1 en el top 10 del programa SportsCenter de la cadena ESPN, pero si quieres lograrlo, lo “único” que tienes que hacer es un golazo al estilo de Quincy Amarikwa.


    Mattocks se despide…y se va con el rival

    Darren Mattocks se despidió de Vancouver Whitecaps con una emotiva carta que publico en su cuenta de Twitter. Seguramente tanto Mattocks como la afición que lo arropaba en Vancouver tendrán sentimientos encontrados muy pronto, ya que el jamaiquino jugara con uno de los máximos rivales, Portland Timbers.


    Tim Howard ¿who?

    El golazo de Marco Pappa se llevó las palmas de todos los aficionados del Colorado Rapids este fin de semana. Pero el arquero Zac MacMath va por buen camino en poder realizar algunas jugadas espectaculares que le ameriten los halagos que recibió el guatemalteco. Por lo pronto en el entrenamiento detuvo con los pies un par de goles cantados.


    En alianza con
    civicScienceLogo