El New York City estaba urgido de un triunfo luego de una racha de cuatro juegos sin ganar, misma que logró romper a costa del New England Revolution que sufrió la expulsión de un jugador cerca del final del primer tiempo.
NY City derrotó a New England y acabó con una racha de cuatro sin ganar
En un encuentro que tuvo de todo el Citya se llevó los tres puntos ante un rival que terminó con un hombre menos por la expulsión de Farrell.
El primer tiempo del partido tuvo de todo, pues además de que hubo goles también hubo polémica por los dos penaltis marcados a favor del equipo local, sobre todo el segundo, el cual fue cuestionado por el técnico Bruce Arena.
El primero llegó al minuto 9 cuando Talles Magno fue derribado dentro del área por Andrew Farrell. El silbante marcó penal y fue el propio Magno el encargado de convertirlo en la primera anotación para su equipo.
Pero el Revolution no tardó mucho en reaccionar y al minuto 19 Gustavo Bou se encargó de hacer el tanto de la igualada luego de rematar una diagonal retrasada de Sebastian Lletget.
Cerca del final de la primera mitad Farrell fue expulsado tras cometer una falta en el área, ahora sobre Valentín Castellanos quien ya había fallado un penalti pero tomó el esférico para cobrar y de pierna derecha mandar el balón al fondo de la red para el 2-1.
Para el segundo tiempo el campeón de la MLS salió a consolidar el triunfo y Gabriel Pereira lo logró con un golazo tras quitarse a dos defensas y al arquero para disparar de derecha y anotar el 3-1.
Pero al 77 el Revolution se volvió a meter a la pelea con una anotación de Bou quien acompañó en la jugada a DeJuan Jones que le puso un pase para que el argentino definiera con la portería libre.
No obstante Castellanos puso punto final al encuentro luego de un contragolpe letal en el que Thiago Andrade no pudo dencer al arquero rival pero Taty estuvo atento al rebote para hacer el 4-2.
La próxima jornada el New York visitará a Dallas FC mientras que New England Revolution visitará al Philadelpia Union.