NUEVA YORK, NY - Más de 30.000 entradas vendidas cuando todavía faltan 20 días para el segundo "Hudson Derby" aceleraron la decisión del New York City FC de abrir todas las secciones del Yankee Stadium para el partido del 28 de junio ante el New York Red Bulls.
New York City FC espera un Yankee Stadium repleto para recibir en el derbi a NY Red Bulls
Por la demanada de entradas, el club de expansión abrirá todas las secciones en el Derbi.
En lo que va de la temporada, el NYCFC promedia 27.000 espectadores por partido, con un pico en su partido inaugural jugando en casa contra New England Revolution, donde hubo más de 40 mil hinchas.
La demanda de entradas para el partido contra los rivales de la ciudad espera sobrepasar ese récord, por lo que el presidente del club anunció que se saldrán a la venta todas las localidades del mítico Yankee Stadium, que puede albergar hasta 49.642 personas.
"Es claramente un partido importante para nuestos fanáticos. Nuestra habitual concurrencia ya fue vendida un mes antes del partido, por lo que esperamos algo parecido a lo que fue el partido inaugural en marzo. Los neoyorquinos claramente quieren ser parte de cada momento histórico del club, y vamos a darle la oportunidad de que vengan y alienten al equipo", expresó Tom Glick, el presidente del NYCFC.
Se espera una atmósfera espectacular en el que será el segundo partido de la historia entre los rivales de la ciudad.