David Villa sigue a la espera de su gol 50 en la MLS, pero su New York City FC ganó por primera vez en tres partidos al venir de atrás para vencer 2-1 en casa al Philadelphia Union.
New York City FC reaccionó a tiempo para vencer 2-1 al Philadelphia Union
Con goles de Chanto y Callens - al minuto 80 y 85 - el City dio vuelta el gol inicial de Picault y ganó por primera vez en tres partidos.
El “Guaje” tuvo uno de tres remates del City que se estrellaron en el poste antes de que Maxime Chanto y Alexander Callens - al minuto 80 y 85, respectivamente - rompieran el cerco defensivo de un Union que se había adelantado a los 69’ a través de Fabrice-Jean Picault.
A pesar de ser una verdadera joya, el tanto de Picault - autor de un gran derechazo cruzado desde fuera del área - no fue un fiel reflejo de lo que hasta entonces había ocurrido en la cancha del Yankee Stadium, donde los locales generaron la mayoría de las ocasiones ofensivas sin poder traducir esa supremacía en goles.
No obstante, el NYCFC finalmente puso justicia en el marcador a 10 del final, primero con un cabezazo de Chanto tras saque de esquina.
Y cinco minutos más tarde, nuevamente en una jugada de córner, Callens aprovechó un rebote dejado por el meta Andre Blake para decretar el 2-1 definitivo de los celestes.