Los jugadores del New York Red Bulls le pegaron este fin de semana al Inter de Miami de Lionel Messi, pero más allá de la goleada, dejaron un grato sabor de boca en los aficionados al futbol gracias a un sencillo gesto pero muy conmovedor.
¡Noble gesto! Jugadores del New York Red Bulls protegen a niños de la lluvia
Los futbolistas del equipo neoyorquino cedieron su chamarra rompevientos a los pequeños que los acompañaban en la fila previo al juego de MLS contra Inter Miami.
El juego de la Fecha 5 de la MLS comenzó bajo una lluvia torrencial mientras los futbolistas saltaron al terreno de juego para el protocolo inicial.
En los momentos previos al comienzo del partido, una tormenta caía a cántaros sobre la cancha, lo que empezó a molestar a los niños que acompañaban a los jugadores de NY Red Bulls en la formación antes del saque.
Entonces, los integrantes de los Red Bulls, al ver la incesante lluvia, le regalaron sus chaquetas rompevientos a los pequeños que se sorprendieron con este gesto de las estrellas.
Tras este acto, los jugadores del New York Red Bulls se convirtieron en sensación en internet que se llenó de elogios para los futbolistas por esa noble acción.
Además, la Red Bull Arena de Nueva York fue testigo de una de las tardes más redondas de su equipo, que acabó goleando 4-0 al poderoso Inter de Miami encabezado esta vez por el uruguayo Luis Suárez.
El goleador escocés Lewis Morgan, quien se destapó con un hat-trick en la paliza del New York sobre Miami, fue uno de los primeros en quitarse la chamarra para proteger a los niños.
Luego de cinco jornadas disputadas en la temporada regular de la MLS, Red Bulls ocupa el tercer puesto de la Conferencia Este con 10 puntos, apenas detrás del Inter de Miami, segundo lugar con las mismas unidades pero mejor diferencia de goles.