New York City FC y Atlanta United llegaban a su duelo del miércoles por la noche ubicados en la media tabla baja de la Conferencia Este. Puestos que no coinciden con las expectativas que ambos clubes levantan. Los potenciales tres puntos catapultaría al triunfador a la parte alta.
NYCFC corta la racha invicta del Atlanta United de Gabriel Heinze
El talismán goleador, Ismael Tajouri-Shradi, continúa enrachado. Los mexicanos ‘Cubo’ Torres y Jürgen Damm no pudieron impulsar la remontada.
El cuadro neoyorquino supo ir de menos a más en el encuentro, y con ello le alcanzó para quedarse con un triunfo por la mínima. La valiosa anotación la consiguió el hombre gol de NYCFC en sus más recientes partidos, el caso de Ismael Tajouri-Shradi.
En una primera parte en la que hubo algunas entradas fuertes, el club de Georgia logro elaborar algunas jugadas con sensación de gol. En una de ellas, Erik López sacó un potente disparo que Sean Johnson atajó, dejando con las ganas de festejar al paraguayo.
Aunque, en el otro arco, Brad Guzan también entro en acción con intervenciones relevantes.
NYCFC se estableció con más ambición, y con mayor volumen de juego en el último tercio de la cancha en la parte complementaria. Tocando seriamente la puerta en un remate de Maxi Morález.
Poco después de que se ahogara el grito de gol en el remate del argentino, llegó el tanto de la diferencia. El talismán de los Citizens, Tajouri-Shradi, recibió un balón filtrado en el área. Con una recepción orientada para definir a pierna cambiada, el delantero libio logró anotar por cuarto partido consecutivo.
Atlanta contestó enviando al terreno de juego a Érick ‘Cubo’ Torres y a Jürgen Damm. Sin embargo, el mexicano no tuvo oportunidades a modo para salvar a su equipo de la derrota, y de caer por primera vez en sus últimos cinco presentaciones.