Cuando tu equipo llega a la final por el título de liga, nadie necesita ningún tipo de motivació adicional. Los jugadores de Seattle Sounders y Toronto FC se presentarán el domingo 10 de noviembre (3 pm ET / Univision) con el ánimo por todo lo alto para definir al campeón de 2019 en el CenturyLink Field.
Para Michael Bradley la final de MLS esconde un 'premio' de 6,5 millones de dólares
El volante de Toronto FC podría obtener la mágica suma de dinero si consigue los objetivos en la MLS Cup frente a Seattle Sounders.
Pero para un futbolista en especial, ese partido significará la oportunidad de jugar por la gloria... y también por una increíble compensación monetaria.
De acuerdo con The Athletic, si Toronto obtiene la MLS Cup el volante central y capitán Michael Bradley recibirá un 'premio' de 6,5 millones de dólares.
A reminder that @samstejskal and I reported back in July that Michael Bradley's $6.5 million option is automatically triggered if #TFCLive wins MLS Cup. Just two wins away now: https://t.co/pkIX9cVF1s
— Paul Tenorio (@PaulTenorio) October 24, 2019
Bradley es uno de los tres jugadores franquicia del club canadiense (junto a Jozy Altidore y Alejandro Pozuelo), y se encuentra en el último año de su contrato con TFC.
De acuerdo con el Sindicato de Jugadores de MLS el cuadro escarlata paga a Bradley 6,5 millones de dólares por año, lo que lo hace el segundo salario más oneroso de toda la liga, solo por detrás del de Michael Bradley.
Toronto FC retiene en su poder la opción de extender el contrato del mediocampista por la temporada 2020. Pero en el mes de julio The Athletic informó que esa opción se ejecutará de manera inmediata si el club gana la MLS Cup de este año, manteniendo su actual remuneración.
A lo largo de esta temporada, Bradley ha rechazado en más de una ocasión hablar sobre su situación contractual, y que en reiteradas ocasiones dejó claro su alegría por ser parte del club y de la ciudad, además de su compromiso con el lugar donde vive y trabaja.