Philadelphia Union busca mantener lo más intacto posible al plantel que se quedó muy cerca de ganar en 2022 el Supporters' Shield y la MLS Cup. Eso se desprende de las decisiones del club de 'la Ciudad del Amor Fraternal' de final de temporada.
Philadelphia busca retener al plantel campeón de la Conferencia Este 2022
El Union busca firmar nuevos contratos con el delantero Cory Burke y el arquero John Bendik para volver a contar en 2023 con el núcleo del equipo que lo llevó a la Final por la MLS Cup en 2022.
Solo tres jugadores del equipo ganador de la Conferencia Este en 2022 están sin contrato de cara a 2023, pero el club espera que dos de ellos regresen en año próximo. Philadelphia Union no hizo ejercicio de su opción sobre el contrato del delantero Cory Burke, aunque esperan que el atacante jamaiquino regrese el año próximo en el marco de un nuevo acuerdo. Lo mismo ocurre con el tercer arquero Joe Bendik, con quien el equipo también mantiene charlas para retenerlo en la próxima temporada.
Union announce roster decisions ahead of 2022-2023 offseason.
— PhilaUnion (@PhilaUnion) November 15, 2022
📝 https://t.co/nNhu1kMVI5#DOOP pic.twitter.com/cvdXnxBRn8
En el marco de las salidas, según trascendidos, se espera que Philadelphia Union pronto anuncie la transferencia del volante Paxten Aaronson hacia el Eintracht Frankfurt de Alemania. También es altamente probable que el defensor Kai Wagner sea transferido también al fútbol europeo.
OPCIONES DESESTIMADAS (15 de noviembre, 2022)
- Cory Burke (delantero)
- Cole Turner (mediocampista)
CONTRATO FINALIZADO (15 de noviembre, 2022)
- Joe Bendik (arquero)