El victorioso arranque de temporada de Atlanta United se vio opacado por la lesión de Josef Martínez.
Pity Martínez y Ezequiel Barco se echaron a Atlanta a la espalda ante ausencia de Josef
El dúo argentino de los rojinegros de Georgia asumió el protagonismo ofensivo del equipo en el triunfo sobre Cincinnati.
Sin embargo, el club de Georgia parece podrá arreglárselas hasta que el goleador regrese, considerando que Gonzalo ‘Pity’ Martínez continúa en plan grande y que está encontrando en su compatriota, Ezequiel Barco, otro socio con el cual entenderse a la perfección.
Pity y Barco se encargaron de que Atlanta venciera 2-1 al FC Cincinnati, siendo protagonistas en los dos goles de los rojinegros y combinándose en múltiples ocasiones para generar el juego ofensivo del equipo que dirige Frank de Boer.
En el primero de ellos, Martínez se escapó por la banda derecha y se metió hasta la cocina para servirle en bandeja de plata el gol a Barco.
En el segundo, Pity encontró a Ezequiel, quien filtró un pase sin ver, muy del estilo Ronaldinho, para que Emerson Hyndman hiciera de las suyas en el área.
Cincy no vendió la derrota tan barato, y con un disparo de media distancia del japonés Yuya Kubo acompañado del error del portero Brad Guzan, mantuvieron el partido con el margen mínimo. Sin embargo, estuvo más cerca de que cayera el tercero de los locales que el del empate para los visitantes.