Alan Pulido es baja con el Sporting Kansas City para enfrentar al FC Dallas en la MLS, así lo confirmó su entrenador Peter Vermes durante una conferencia de prensa el viernes. Sin embargo, el delantero mostró cómo entrena y cómo se recupera, a través de sus historias de Instagram.
Pulido es baja de Kansas City contra Dallas; muestra su entrenamiento
El entrenador Peter Vermes aseguró que el mexicano está más cerca de recuperarse de su lesión.
El mexicano no juega por lesión desde el pasado 29 de agosto. En total son tres partidos de Major League Soccer los que ha estado ausente el ariete.
Peter Vermes, entrenador de Kansas City comentó que su delantero estelar ha ido evolucionando de la mejor manera de su lesión y adelantó que lo han cuidado para que no recaiga en su dolencia muscular: "Él está entrenando individualmente, entrenó hoy (viernes) y está esforzándose mucho. Está mucho más cerca de ser incluido en las próximas convocatorias".
"Siempre tengo paciencia en estos momentos, no quiero que un jugador regrese pronto y se lesione. Yo creo que en este momento él progresa muy bien, así que creo que estará en el equipo para algún cambio (…) Él solamente tiene un problema de músculo, pero no es un problema muy grande, es pequeño”, dijo el estratega.
Vermes dijo tener respeto por el delantero mexicano, ya que su manera de entrenar es única y pese a ser un jugador reconocido y popular, trabaja como uno más día tras día en Sporting Kansas City.
"Es una persona increíble para el equipo, primero. Segundo, el trabajo increíblemente fuerte cada día. Nunca se queja. Cuando nosotros trabajamos muy fuerte, él trabaja y no dice nada.
“Solo trabaja (…) Tengo mucho respeto por eso. Es un gran jugador para mí. Y es muy popular en el mundo, pero él trabaja como cualquier otro. Cuando un gran jugador viene con nosotros, yo quiero que sea un ejemplo positivo para otros jugadores y él lo es cada día", puntualizó.