Toronto FC asegura que no está excesivamente preocupado por las ausencias de los sancionados Sebastian Giovinco y Jozy Altidore en el partido de ida de la serie Final de la Conferencia Este, que jugará esta noche en el MAPFRE Stadium ante los dueños de casa, Columbus Crew (8 pm ET, ESPN Deportes).
"Queremos regresar de Columbus con algo en el bolsillo", advierte Michael Bradley
El capitán de Toronto FC desea que su equipo consiga marcar en el partido de ida para definir la Conferencia Este con tranquilidad en el BMO Field.
Por el contrario, el capitán escarlata dice que su equipo llegó a Ohio con la intención de marcar como visitante y llevarse de regreso a Canadá el mejor resultado posible.
"No tenemos dudas de que Columbus estará motivado y sentirá que porque estemos jugando sin Seba ni Jozy ellos tendrán cierto tipo de ventaja", explicó Michael Bradley tras el último entrenamiento realizado en Toronto.
"Pero si juegan de manera muy agresiva y sin resguardarse, tenemos la habilidad de contraatacar y usar ese espacio que nos den para lastimarlos", comentó Bradley. "Es algo que ya hemos demostrado que nos sale muy bien", agregó, en declaraciones reproducidas por el periódico Toronto Sun.
Gran parte de las combinaciones ofensivas en el cuadro canadiense dependerá de lo que puedan hacer el delantero Tosaint Ricketts y el volante ofensivo Víctor Vázquez. "Tenemos un plantel fantástico", expresó el español. "Juegue quien juegue, será la mejor opción para nosotros. Tenemos que jugar de una manera diferente. Tenemos que hacer otras cosas. Intentaremos dar lo mejor y hacer goles. Marcar como visitante siempre es importante".
"Tenemos que irnos de Columbus con algo en el bolsillo", ratificó Bradley. "Queremos ganar el partido. Pero si el partido se plantea como para obtener un empate, queremos marcar goles", enfatizó el internacional estadounidense, a la vez que realzó la importancia de los goles como visitante en este tipo de instancias.