¡Ya lo merecía! Charlotte FC no estaba jugando tan mal como para haber perdido sus tres primeros juegos en la temporada 2023 de la MLS y ante Orlando City por fin tuvo justicia deportiva. El conjunto de Carolina del Norte viaje a Florida y asaltó el Exploria Stadium al imponerse 1-2 a unos Leones que intentaron por todos lados llevarse la victoria, pero sin suerte.
¡Resurgir latino! Enzo Copetti y Kerwin Vargas devuelven la vida a Charlotte
Los de Carolina del Norte vieron como el argentino y el colombiano marcaron para darles el primer triunfo de la temporada y lo hizo como visitante por 1-2 ante un desconocido Orlando City
Los de Christian Lattanzio fueron más intensos desde el inicio, se apoderaron del control de la pelota y con varias modificaciones en su 11 titular, llevó la iniciativa del duelo y obtuvo premio muy pronto. A los 26 minutos un trazo largo de Jaylin Lindsey encontró la velocidad y potencia del argentino Enzo Copetti y a una defensa dormida.
El exRacing ganó la posición, controló y cuando tuvo enfrente a Pedro Gallese, con un toque de derecha lo venció para poner el 0-1 en el marcador.
Y cuando Orlando intentaba reaccionar, Harrison Afful habilitó a
Kerwin Vargas, quien recibió solo y ante una marca pasiva de la defensa local y una serie de fintas, sacó un remate de derecha con tan buena suerte que un pequeño desvio descolocó a Gallese, que intentó evitar la caída de su arco, pero le fue imposible. Era el 0-2.
Ya con dos tantos de desventaja, Óscar Pareja pidió orden, lanzó a su equipo al ataque, pero el tiempo no le alcanzó. Logró descontar por medio de uno de sus flamentes fichajes para la temporada 2023, el argentino Martín Ojeda puso el 1-2, pero le fue insuficiente para evitar la primera derrota de su equipo. Ese fue su primera diana en MLS.
Charlotte FC con esta victoria llegó a tres unidades y dejó el sótano de la Conferencia Este y Orlando se ubica noveno con cinco puntos.