Rodolfo Pizarro busca su revancha personal con el Inter Miami en la MLS después de su paso en la Liga MX con Rayados de Monterrey y confesó que no valoró su primera etapa en la liga de Estados Unidos, por lo que ahora se concentra en estar mejor en todos los sentidos.
Rodolfo Pizarro asegura que no valoró lo que tenía con Inter Miami en MLS
El jugador mexicano que regresó a Estados Unidos tras su paso por Rayados confesó que no estaba feliz para jugar.
El jugador de 28 años busca retomar su nivel después de haberse quedado a la deriva, incluso tras entrenar en Tampico a la espera de encontrar un nuevo equipo, y en conferencia de prensa este martes aseguró que se siente con más madurez.
"Creo que (me siento) mucho más maduro, el último año que estuve acá antes de irme no disfruté muchas veces como tenía que haber disfrutado.
"Hubo un tiempo que no estuve feliz para jugar, no estaba como valorando lo que tenía y sí creo que fue eso. Que al irme y regresar valoro más lo que es esta institución y lo que es este equipo", confesó Rodolfo Pizarro, quien regresó con Inter Miami a la MLS.
RODOLFO PIZARRO SE ENFOCA EN VALORAR
Rodolfo Pizarro recientemente dio una asistencia en el triunfo de Inter Miami sobre el Philadelphia Union en la MLS y poco a poco retoma su nivel, ahora en su regreso a la liga de Estados Unidos.
Pizarro aseguró en conferencia de prensa que se enfocará primero en divertirse, vivir y después todo fluirá para poder ser mejor en la cancha.
"Valorar la profesión, valorar el que somos privilegiados de jugar futbol, de hacer lo que nos gusta, tratar de hacer felices, felices la vida y después jugar por divertirse, por jugar futbol, creo que eso es lo que ha cambiado la mentalidad.
"Principalmente buscar ser feliz y después jugar futbol", sentenció.