Un gran susto sufrieron los aficionados de Seattle Sounders y los panameños este sábado en el partido que el equipo verde enfrentaba de visita a San José Earthquakes.
Román Torres le dio un gran susto a Panamá y a la afición de Sounders FC
En el mismo estadio, la misma pierna, el defensor se tuvo que ir por una lesión que al parecer no es tan grave como se temió
El defensor central Román Torres tuvo que abandonar el partido promediando el minuto 17 del primer tiempo tras lanzarse al piso con dolor y sosteniéndose su pierna izquierda.
Torres regresaba al 11 inicialista tras el parón de selecciones. El fastidio del jugador fue notorio.
Esperamos que todo esté bien y que te recuperes pronto ¡CRACK! @romantorres05 👏 #SJvSEA pic.twitter.com/RV3Q4HRdaQ
— Fútbol MLS (@futbolMLS) April 9, 2017
La sombra de algo grave detuvo los corazones de miles pues due esa misma rodilla izquierda la que sacó de acción al defensor central y lo mandó al quirófano. Irónicamente en ese mismo estadio (Avaya).
El panameño fue remplazado por Gustav Svensson. Y afortunadamente Román se pudo quedar sentado en el banco, mientras se le vio aplicándose hielo.
Promediando el segundo tiempo, el equipo oficializó que la lesión de Torres es una distensión del músculo posterior de la pierna izquierda, zona conocida popularmente como tendón de la corva.
Aún se desconoce el tiempo que tomará la recuperación, pero según expertos, es necesario esperar al menos un día para ver el nivel de inflamación y realizar estudios. Si el tema no es muy grave, Torre podría estar de nuevo en acción en unas tres semanas.