Samuel Armenteros marcó un doblete, Diego Valeri aportó otro gol y el también argentino Sebastian Blanco puso dos asistencias para Portland Timbers, que sumó su sexto triunfo al hilo al vencer 3-2 a domicilio a Colorado Rapids en el Dick's Sporting Goods Park.
Samuel Armenteros marcó doblete y alargó racha ganadora de Portland
Diego Valeri aportó otro gol y el también argentino Sebastian Blanco puso dos asistencias para Portland, que venció 3-2 a domicilio a Colorado Rapids.
A un día de cumplir 28 años, Armenteros sacó a relucir toda su pegada, recibiendo de Blanco batiendo de zurda al meta Tim Howard a los 29' para adelantar a los visitantes.
Colorado reaccionó apenas dos minutos más tarde, provocando un autogol del tico Julio Cascante para subir el 1-1 parcial al marcador.
Poco duró la igualdad, sin embargo, ya que el atancate sueco de origen cubano le devolvió la ventaja a Portland al minuto 37, esta vez inflando las redes mediante cabezazo.
Ya en el segundo tiempo, los Timbers firmaron el triunfo gracias a la sociedad Blanco-Valeri, con este último definiendo una contra letal para el 3-1.
Yannick Boli acortó distancias con un penal en tiempo agregado, pero no pudo evitar la caída de Colorado y una nueva victoria de Portland.