El San Jose Earthquakes anunció este miércoles sus bajas para la temporada 2022, en donde están incluidos los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, que ahora tendrán que buscar nuevo equipo.
San Jose Earthquakes da las gracias a Carlos Fierro y Oswaldo Alanís
Ambos jugadores deberán buscar un nuevo equipo, Alanís tiene contrato con Chivas por lo que espera indicaciones.
El defensa Oswaldo Alanís terminó su préstamo por dos años con el equipo que dirige Matías Almeyda y tendrá que reportar con Chivas. El jugador señaló a TUDN que "está en espera de indicaciones de Chivas".
El club del Rebaño Sagrado no tiene en planes al defensa central por lo que tendrá que buscar nuevo equipo o de lo contrario reportar con los rojiblancos. El defensa de 31 años emigró en 2018 al Real Oviedo para cumplir su sueño en el futbol de Europa, un año más tarde regresó a Guadalajara para seis meses después, en enero de 2020, emigrar a la MLS.
Por otro lado, Carlos Fierro se encuentra sin equipo y deberá encontrar otro plantel para continuar el siguiente año tras tres temporadas y seis goles en total.
Javier 'Chofis' López renovó por seis meses más con el equipo del terremoto luego de brillar como goleador con 12 anotaciones.