¡Agridulce doblete de Ruidíaz! El delantero anotó dos goles la noche de este sábado en el empate de 3-3 de Seattle frente a Charlotte, en el estado de Carolina del Norte. El duelo fue trepidante de ida y vuelta y tuvo emociones hasta el final. La estrella peruana volvió a ser titular.
Agridulce doblete de Ruidíaz: Seattle no puede salir del mal momento
Los Sounders visitaron la noche de este sábado a Charlotte y se llevaron un empate de 3-3 en un partido muy entretenido que tuvo dos goles del peruano, uno de ellos de hermosa manufactura.
Raúl Ruidíaz no ha tenido la regularidad ni los goles en esta que lo han caracterizado desde su llegada al Lumen Field. Pese a ser el máximo goleador histórico del equipo del estado de Washington, ha perdido la titularidad con Fredy Montero y Héber. En este torneo, el exjugador de la Liga MX solamente ha tenido tres titularidades.
El equipo de Brian Schmetzer atraviesa un mal momento en la MLS pese a que se mantiene en la cima de la Conferencia del Este, al menos hasta que juegue el St. Louis CITY SC este domingo. En los últimos ocho partidos, el cuadro verde apenas sumó dos victorias y este sábado estaba obligado a ganar.
Las muchas emociones del partido empezaron a llegar al minuto 11, cuando Cristian Roldán recibió una gran asistencia de Jackson Ragen y definió lejos del alcance del arquero de Charlotte.
La segunda gran emoción de la noche no tardó en llegar; al 17’ Jaylin Lindsey anotó el empate para los locales. Y apenas 19 minutos más tarde, el show de Ruidíaz comenzó. Controló la pelota al borde del área grande, apuntó y sacó un zapatazo al ángulo, lejos del alcance del arquero. ¡Golazo del futbolista inca!
Al 53’, Charlotte consiguió el empate por cuenta de Ashley Westwood y ya había partidazo. Sin embargo, al 70’, Ruidíaz apareció como un fantasma por detrás de todos para definir de primera un centro que cayó al área chica; era el 3-2 y parecía que la victoria del Sounders estaba encaminada.
Sin embargo, al minuto 89 llegó la sorpresa del cuadro local. Byrne levantó un centro como con un guante y Patrick Agyemang solo tuvo que girar la cabeza para marcar el 3-3 definitivo.
Con este doblete, Ruidíaz registró su decimosegundo partido con más de un gol desde que llegó a Seattle en 2018.