En su primera visita al BMO Field desde que cayó en la gran final de la Copa MLS del 2017, Seattle Sounders cobró su revancha sobre el campeón Toronto FC con un balsámico triunfo 2-1.
Seattle Sounders cobra su revancha sobre Toronto FC en la reedición de la Copa MLS
En su primer enfrentamiento desde la gran final del 2017, Sounders se vengó de su verdugo al imponerse 2-1 en el BMO Field.
Balsámico porque antes del miércoles, los esmeraldas sumaban apenas una victoria en lo que iba de la actual temporada, por lo que los tres puntos les permitieron tomar aire y abandonar el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste.
Will Bruin y Handwalla Bwana anotaron los goles para Seattle, mientras que Jonathan Osorio marcó el tanto del empate parcial de TFC.
Los visitantes dieron el primer golpe al minuto 25, con Bruin definiendo de zurda en el mano a mano con el portero Alex Bono.
Toronto reaccionó a cinco minutos del descanso gracias a Osorio, quien cabeceó a gol un buen centro de Sebastian Giovinco.
Seattle retomó la ventaja a los 54, y el gol del triunfo definitivo fue obra de Bwana, joven volante de Kenia de 18 años formado en las divisiones inferiores de los Sounders que gritó su primer gol profesional definiendo de gran forma frente a Bono.
También cabe destacar a Stefan Frei, portero visitante que salvó a los suyos con una gran atajada que ahogó el grito de gol de Toronto en los minutos finales.