Tanto Thiago Almada como el instinto matador le hicieron falta a Atlanta United la noche del sábado en BMO Field, donde cedieron un empate 2-2 ante Toronto FC, con gol en los descuentos de Brandon Servania.
Sin Thiago Almada, Atlanta se conforma con un empate en Toronto
El instinto ganador del campeón del mundo no estuvo presente en un partido que finalizó igualado 2-2 entre 'las Cinco Bandas' y un cuadro escarlata que contó con Lorenzo Insigne, pero que no puede ganar en su refugio del BMO Field.
Sin el campeón mundial argentino, descartado por una lesión de pierna, 'las Cinco Bandas' dejaron escapar dos ventajas en suelo canadiense. Primero, desaprovecharon la apertura de la cuenta de Giorgios Giakoumakis, quien inauguró el marcador recién al minuto 4 con fulminante cabezazo.
Un comienzo soñado para Atlanta de la mano de su delantero griego, quien marcó gol por tercer partido consecutivo y llegó a cuatro conquistas en lo que va de 2023.
Sin embargo, los dueños de casa igualaron las acciones poco antes de irse al descanso con gran corrida y definición del seleccionado canadiense Richie Laryea.
Peor aún para Atlanta, Giakoumakis tuvo que abandonar el encuentro a los 50 minutos por problemas físicos, dejando al club sin dos de sus Jugadores Franquicia (junto a Almada).
Aún así, 'las Cinco Bandas' volvieron a ponerse arriba a los 76’ por intermedio de Machop Chol y estaban a segundos de llevarse los tres puntos de Canadá.
Toronto no dejó de buscar el empate, primero dando la bienvenida de vuelta a su máxima estrella Lorenzo Insigne, quien ingresó de suplente en su primera presentación después de superar una lesión de isquiotibiales sufrida en la Jornada 1.
Y cuando el reloj señalaba 90+4' minutos, Servania rompió la resistencia visitante y rescató el punto para Toronto, que sumó su sexto empate consecutivo.
Atlanta, por su parte, se mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este con el resultado, pero aún no gana este año sin Almada en la cancha..