Lionel Messi reapareció con su cuota goleadora para el Inter Miami después de la caída en la Concacaf Champions Cup ante el Monterrey y, ahora, se lució con un golazo con la escuadra de la Florida en la MLS, todo para colaborar en triunfo 3-2 ante el Sporting Kansas City.
Messi y Suárez se olvidan del Monterrey con goles en Arrowhead
El Inter Miami logra cortar racha negativa y vence en visita especial al Estadio Arrowhead a la escuadra de Alan Pulido.
Messi impactó desde fuera del área para decretar una gran anotacón (con un poco de ayuda del portero Melia) en el segundo tanto del Inter Miami frente al Sporting Kansas City.
El duelo se llevó a cabo en el Estadio Arrowhead, casa de los Kansas City Chiefs, en una ocasión especial que contó incluso con Patrick Mahomes, ya que el Sporting se movió del Childrens Mercy Park para recibir al conjunto de Messi en este compromiso.
LUIS SUÁREZ TAMBIÉN VUELVE A ENCENDERSE CON EL INTER MIAMI
Erik Thommy abrió el marcador apenas a los 6' para el conjunto en donde milita el mexicano Alan Pulido, pero Amarilla decretó el empate también en el primer tiempo, antes de que el gol de Mesi le diera la vuelta al marcador.
El propio Thommy decretó doblete para volver a igualar el compromiso, pero el uruguayo Luis Suárez apareció a los 71' para volver a subir su nombre en los cartones dentro de la MLS y, de esta manera, sacudir también a la ofensiva del Inter Miami.
Alan Pulido jugó todo el partido, aunque no pudo influir para evitar la derrota del Sporting Kansas City. Tuvo su oportunidad en la compensación, pero envió el balón por afuera.