En una noche redonda para Sporting KC, se llevaron un contundente triunfo por 3-1 ante FC Dallas con un doblete de Dániel Sallói.
Sporting KC de Alan Pulido toma el liderato del Oeste
Kansas City goleo al FC Dallas a domicilio y se apodero momentáneamente de la cima de su Conferencia.
El delantero húngaro que se forjo en la cantera de Kansas City desde que era un adolescente, se lucio con un par de golazos para llevar su cuenta personal a 13 dianas.
El primero de ellos lo firmo cuando todavía no se jugaba ni el primer cuarto de hora del duelo con un bombazo desde afuera del área. El segundo de ellos fue el que sentencio cualquier chance de los texanos, y lo consiguió con una acción individual con bicicleta incluida.
El segundo tanto fue obra de Johnny Russell por la vía del penal.
Peter Vermes suele darles rotación a sus jugadores, sobre todo cuando juegan jornadas dobles, por lo cual no fue una sorpresa que optara por darle descanso a Alan Pulido al dejarlo fuera del XI inicial. El Jugador Franquicia mexicano ingresó de cambio solo para disputar la recta final, y sustituyo precisamente.
El gol de la honra para los Hoops lo consiguió Ricardo Pepi, el mexicoamericano que recientemente se decanto por defender la camiseta del Team USA.
Los tres puntos colocan momentáneamente a KC como líder de la Conferencia Oeste con un punto más que Seattle Sounders, aunque cabe señalar que el club de Cascadia tiene dos partidos menos disputados.