El debut de James O'Connor en el banquillo del Orlando City SC prometía para un buen resultado, pero terminó en una fea goleada 4-1 a manos del LAFC.
Técnico debutante del Orlando City prefiere ver el lado positivo de la goleada ante LAFC
James O'Connor se estrenó en el banquillo de Orlando con una derrota 4-1, resultado que, a su juicio, fue algo engañoso.
Con una mezcla de autocrítica y resignación, el nuevo técnico de los leones púrpuras se refirió al partido del pasado que, a su juicio, tuvo un marcador algo engañoso.
“Pasamos de estar cerca de un empate 2-2 a perder 4-1. Es muy frustrante”, dijo O’Connor antes del entrenamiento del miércoles, no sin reconocer la responsabilidad de su equipo.
“Tenemos claro lo que es aceptable y lo que no es aceptable”.
No obstante, el DT alabó la actitud de sus jugadores, que iban 2-0 abajo cuando Sacha Kljestan acortó distancias en el marcador al minuto 59. Y luego, a los 72', Dom Dwyer pareció dar el empate a Orlando, pero el VAR anuló el gol de la igualdad por fuera de juego de Justin Meram.
Después, el LAFC liquió el encuentro con dos tantos en los minutos finales.
“Reaccionamos muy bien”, dijo. “El gol anulado, obviamente fue un momento importante. Tuvimos algunos momentos importantes en el partidos, tuvimos ocasiones de gol que no aprovechamos. Ahora, a mi juicio, ellos [LAFC] tuvieron demasiadas ocasiones… pero hicimos un buen partido en casa de uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste”.
O'Connar señaló además que al equipo le falta más personalidad al momento de afrontar la adversidad - sentimiento que fue apoyado por el defensor RJ Allen.
“Nos hace falta tener más confianza en los partidos”, dijo Allen. “Lo bueno de todo esto es que aún tenemos posibilidades de clasificar a los playoffs. En esta liga, si ganas dos partidos al hilo, vuelves a estar en la pelea”.