Toronto FC recientemente dio la campanada con el histórico fichaje del capitán del Napoli y pieza angular de la selección italiana que el verano pasado conquisto la Euro 2020. Nada más y nada menos que Lorenzo Insigne.
¡No les basta con Insigne! Toronto FC negociaría por Carlos Salcedo
Reportes aseguran que el futbolista de los Tigres UANL y de la selección mexicana volvería a la MLS con el conjunto canadiense.
El conjunto Escarlata no parece detenerse ahí en este mercado invernal, quieren volver a conformar un ‘dream team’ como el de hace unos años cuando arrasaron ganando todo a nivel local y se quedaron a una serie de penaltis de la gloria continental en Guadalajara.
Según Michael Singh, el segundo golpe del cuadro canadiense sería el fichaje de Carlos Salcedo. Se ha especulado que el “Titan” saldría de los Tigres UANL a otras latitudes, pero no se le ubicaba como un potencial refuerzo de Toronto – hasta ahora.
Sources: Toronto FC have reached a deal that will see Yeferson Soteldo depart the club after just 9 months.
— Michael Singh (@MichaelSingh94) January 13, 2022
In addition, can confirm TFC will be acquiring Mexican international CB Carlos Salcedo from Liga MX’s Tigres.
I’ll add, don’t be surprised if those two moves are related
Singh incluso aseguro que el mundialista mexicano en Rusia 2018 será adquirido por el club Escarlata. El movimiento clave para que se pueda dar el fichaje de Salcedo, sería que dejarían libre una plaza de Jugador Franquicia dándole salida al venezolano Yeferson Soteldo quien recientemente se había integrado al equipo en 2021.
Bob Bradley, quien hasta el año pasado dirigió al LAFC de Carlos Vela, vería con buenos ojos la contratación de Salcedo para el armado de su Toronto. Además, es evidente que la escuadra canadiense requiere de refuerzos en la zaga considerando que en 2021 fueron el segundo equipo mas goleado de entre 27 equipos, recibiendo 66 goles en 34 fechas.
Vale recordar que Carlos Salcedo no es ningún desconocido para la MLS, ya que en sus inicios jugo en el Real Salt Lake.