Toronto FC se quedó con el clásico canadiense al derrotar 3-4 al Montreal Impact de Thierry Henry. Ayo Akinola se convirtió en el héroe del partido de la Jornada 2 del MLS is Back al hacer un hat-trick en Orlando.
Toronto FC vence al Montreal Impact con hat-trick de Ayo Akinola
El delantero de 20 años formó una tripleta con Piatti y Pozuelo que puso a temblar al equipo de Thierry Henry en la segunda fecha del Grupo C del MLS is Back.
Toronto empezó mejor el juego y apenas al minuto 5 estuvo cerca de hacer un golazo con una combinación entre Piatti y Pozuelo que puso a temblar el marco de Diop. El argentino le cedió de taquito el esférico al español para que este sacará un disparo que amenzaba el ángulo, pero que la zaga del Impact rechazó a tiro de esquina.
Al 8’, Laryea aprovechó un pase filtrado para mostrar su velocidad y escaparse por la banda izquierda, enganchar la redonda al rectángulo verde y sacar un tiro al segundo poste de Diop para adelantar a Toronto.
Los dirigidos por Thierry Henry empataron el encuentro al 14’ con un gran pase de Maciel desde la parte baja de la cancha que sorprendió a la zaga del Toronto para que Quioto aprovechara su potencia en las piernas, llegara al balón y rematara ante la salida de Westberg.
Piatti y Pozuelo mostraron su gran técnica al combinarse una vez más, esta vez para que el español le pusiera una diagonal, que pasó por delante de la defensa de Montreal, a Akinola y que este solo empujara la redonda para hacer el 1-2 al 25’.
Quioto cayó dentro del área y el árbitro decreto penal para el Impact. Taider se posicionó desde los once pasos y volvió a empatar el duelo al 36’.
Sin embargo, poco le duró la celebración al Montreal, pues Akinola entró al área con potencia tras otra asistencia de Pozuelo para cruzar a Diop y lograr su doblete un minuto más tarde.
Akinola confirmó su gran noche con un hat-trick y de qué forma. El delantero de 20 años le metió el cuerpo a su rival para robarse el esférico, quedar frente a Diop y bombearlo al 83’.
Cuando faltaban instantes para terminar el cotejo, Ciman cometió infracción en el área y el árbitro marcó de nueva cuenta pena máxima para el Montreal, que al igual que el primero, Taider ejecutó para hacer su doblete y poner el 3-4 definitivo al 90+5’.
Con el triunfo, Toronto FC lidera momentáneamente el Grupo C del Torneo MLS is Back con cuatro puntos, mientras que Montreal Impact sigue sin sumar.