¡Ya está aquí! Wayne Rooney llegó en la noche del miércoles a la capital de Estados Unidos, donde a lo largo de este jueves podría mantener reuniones con directivos de D.C. United y -quizás- se someta a exámanes médicos con el equipo de la Conferencia Este de la Major League Soccer.
¡Wayne Rooney a la vista! El delantero inglés fue detectado en la capital de Estados Unidos
El goleador interrumpió sus vacaciones en el Caribe para -presumiblemente- reunirse con la directiva de D.C. United, el equipo de la MLS que pretende incorporarlo.
Wayne Rooney has landed in D.C. Thank you Carlitos from @Barra_Brava Vamos #DCU #MLS pic.twitter.com/P5bzQrRv18
— MAK (@Matt_Keenan_540) May 23, 2018
La llegada de Rooney a Washington D.C. fue registrada por un integrante de Barra Brava, el grupo de aficionados organizados del club estadounidense.
El delantero inglés llegó a la capital de Estados Unidos procedente del Caribe, donde disfruta de algunos días de vacaciones junto a su familia. Rooney llegó en un vuelo comercial, tras hacer una escala en Miami, tal como lo consignan medios de prensa británicos como el periódico The Sun.
El futbolista de 32 años está bajo contrato con el Everton de la Premier League. Fuentes cercanas a D.C. United aseguran que las negociaciones están en marcha para concretar la transferencia de Rooney, que podría ser una de las más onerosas en la historia de la Major League Soccer.
July 14, anyone?
— D.C. United (@dcunited) May 23, 2018
Ticket Details | https://t.co/LFXOWXgafE pic.twitter.com/PkECOQK2yY
Se espera que Wayne Rooney permanezca en el área de Washington durante un lapso de 48 horas, y se estima que en esa 'visita relámpago' el futbolista visite la ciudad y la construcción del Audi Field, el estadio que D.C. United estrenará el 14 de julio. De llegar a un acuerdo final con el club norteamericano, el inglés no podría debutar en la MLS hasta el 10 de julio, fecha en la que se abre la ventana de transferencias estivales en esa competición.